Entradas populares

lunes, 22 de octubre de 2018

SUEÑOS DE SERPIENTE 1

Se adornaba la noche con un cielo despejado, permitiendo ver la luna llena alumbrar el camino. Elmo llegaba a la casa grande tras haber disfrutado unas increíbles vacaciones en una isla tan extraña como lejana. Sastre su mejor amigo había tenido la idea de ir a aquel lugar tan apartado de la civilización. Dos amigos más los habían acompañado en el viaje, Larry y Arnoldo. Fue en aquellas playas que Elmo tuvo la idea de crear un centro turístico, en aquel lugar tan extraño como oculto en las aguas del pacifico. Sus amigos solo rieron por aquella loca idea, ¡Quien va a venir a este desolado lugar!
Elmo entraba a su casa, un perro ovejero lo recibía alegre, se sentaba en el amplio sillón del living, y una vez más aquella idea aparecía, delirando en su imaginación su proyecto iba tomando fuerza y crecía cada vez mas.
Después de aquella noche la vida cambio para Elmo, aquel sueño que se inicio en un viaje parecía hacerse realidad. Trabajaba para el gobierno, el joven abogado que iba en asenso en su carrera se relacionaba con aquellos que tenían poder económico.
Fue entonces que uniendo el dinero de su ambicioso padre mas los contactos que tenía en su trabajo logro llegar a la isla después de tantos años.Entonses al pisar aquellas tierras supo que aquel sueño ahora estaba tomando forma y espacio. Se sintió poderoso, capaz de lograr todo lo que se proponía.
Sus tres amigos Sastre, Larry y Arnoldo eran sus socios. Ellos también no podían creer que aquella locura de juventud ahora estaba ante ellos.
Su ambición no tenia limites , aquel lugar paradisiaco tenia  lo que todo ser mortal anhelo tener alguna vez en la vida.

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario